SERVICIOS PARA INDUSTRIAS

La experiencia en el rubro ha perfeccionado nuestra forma de ver los proyectos a un nivel integral con nuestros clientes y sus necesidades

INDUSTRIA PESQUERA

El diseño y la aplicación frigorífica adecuada son indispensables para un producto final de calidad cuyas características esenciales se mantengan y permitan la valorización del mercado final. Nuestros estándares nos han permitido participar en proyectos para exportación de variados productos del mar a distintos mercados internacionales.

INDUSTRIA CÁRNICA

Refrigerar distintos tipos de carnes según la inmediatez de su comercialización requiere de aplicaciones y temperaturas especiales que influirán directamente en su apariencia y frescura. Ofrecemos una gama de opciones específicas para este objetivo.

INDUSTRIA FARMACÉUTICA Y COSMÉTICA

La elaboración y trazabilidad de productos farmacéuticos y cosméticos requiere de precisión y altos estándares de asepsia sumados a control tele gestionado y/o termo gráfico. La continuidad del clima es crítica y demanda servicio técnico de apoyo eficiente que garantice el óptimo estado de los productos sensibles. Lean Quality dispone de la experiencia necesaria para abordar estos desafíos.